FANDOM

¿Para que sirve talar?.-

Simplemente podemos decir que talar sirve para obtener objetos que requieren ser echos con maderas mediante otra clase denominada carpintero , como flechas , arcos , barcas , galeras , galeones , baculos y varas , etc.

-PASOS A TENER EN CUENTA PARA TENER UNA FORMA DE TALAR POSITIVA.

  • Primer paso: cualquier clase de PERSONAJE puede talar en un arbol , pero ninguno tanto como un Leñador.Por eso siempre tenemos que elegir a la clase recientemente nombrada para tener una cantidad de leña considerable y más efectivo a la hora de talar.
  • Segundo paso: subir la cantidad de niveles necesarios para tener los suficientes skills como para tener 100 en al parte de Talar.
  • Tercer Paso: cuando tenemos listo el Leñador para ir a trabajar debemos concurrir a la carpinteria y asi mismo comprar un hacha para ponerse a trabajar.
  • Cuarto Paso: Ir lo necesariamente cerca de un árbol (A NO MÁS DE 2 PASOS) para que así se pueda comenzar a trabajar.
  • Quinto Paso: Para comenzar a trabajar debemos hacer doble click sobre el hacha , hay notaremos que nos aparecera una mira estilo dos rectas cruzadas la cual tendremos que ponerla sobre un árbol y hacer click sobre el o más facilmente podremos tener seleccionado el hacha y apretar la U asi tambien apareciendo la mira en forma de dos rectas cruzadas, así pudimos obtener madera.

FORMA FACIL PARA OBTENER MADERA: Podremos activar un macro interno del juego con la tecla F7 el cual nos permite dejar la mira sobre el árbol y dejar que tale de una manera automatica y consecutiva.Hay que tener en cuenta que cada tanto aparece un centinela el cual nos va a pedir una clave de chequeo (LA CLAVE LA DA EL JUEGO AUTOMATICAMENTE CUANDO APARECE EL CENTINELA).