FANDOM


¿Para que sirve talar?.-

Simplemente podemos decir que talar sirve para obtener objetos que requieren ser echos con maderas mediante otra clase denominada carpintero , como flechas , arcos , barcas , galeras , galeones , baculos y varas , etc.


-PASOS A TENER EN CUENTA PARA TENER UNA FORMA DE TALAR POSITIVA.

  • Primer paso: cualquier clase de PERSONAJE puede talar en un arbol , pero ninguno tanto como un Leñador.Por eso siempre tenemos que elegir a la clase recientemente nombrada para tener una cantidad de leña considerable y más efectivo a la hora de talar.
  • Segundo paso: subir la cantidad de niveles necesarios para tener los suficientes skills como para tener 100 en al parte de Talar.
  • Tercer Paso: cuando tenemos listo el Leñador para ir a trabajar debemos concurrir a la carpinteria y asi mismo comprar un hacha para ponerse a trabajar.
  • Cuarto Paso: Ir lo necesariamente cerca de un árbol (A NO MÁS DE 2 PASOS) para que así se pueda comenzar a trabajar.
  • Quinto Paso: Para comenzar a trabajar debemos hacer doble click sobre el hacha , hay notaremos que nos aparecera una mira estilo dos rectas cruzadas la cual tendremos que ponerla sobre un árbol y hacer click sobre el o más facilmente podremos tener seleccionado el hacha y apretar la U asi tambien apareciendo la mira en forma de dos rectas cruzadas, así pudimos obtener madera.

FORMA FACIL PARA OBTENER MADERA: Podremos activar un macro interno del juego con la tecla F7 el cual nos permite dejar la mira sobre el árbol y dejar que tale de una manera automatica y consecutiva.Hay que tener en cuenta que cada tanto aparece un centinela el cual nos va a pedir una clave de chequeo (LA CLAVE LA DA EL JUEGO AUTOMATICAMENTE CUANDO APARECE EL CENTINELA).

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.