FANDOM

Hay 2 formas de subir nuestras habilidades o "skills".

  1. La primera es asignando los skill que nos dan cada ves que subimos de nivel. Para hacerlo debemos hacer click sobre un mas (+) . Cuando clickees se abrira una ventana con todos los skills, para asignarlos debes hacer click en el mas (+).Si te confundis podes hacer click en el menos (-)para revertir esos skills agregados y usarlos en otra cosa (o no usarlos). Solo podes sacar puntos de una habilidad si fue agregada antes de haber cerrado devuelta la ventana de skills. La desventaja que tiene es que algunas habilidades como navegación, suerte o liderazgo no suben de otra forma que no sea esta.
  2. La segunda es utilizándolas: La mayoría de las habilidades suben solas hasta un máximo regido por el nivel. Se pueden subir 3 puntos por nivel. Si los puntos subidos de la primera forma superan o igualan al máximo del nivel este método no puede ser utilizado. Para mas información sobre la cantidad de skills que podes subir de esta manera puedes entrar en este artículo Tabla de Skills Naturales.

A continuación podrán ver una lista de los skillpoints, sus utilidades y las formas de subirlos sin asignar skillpoints.

Magia

Los hechizos que encontrarás necesitan una cantidad especifica de puntos en este skill para ser utilizados. Lo puedes mejorar utilizando los hechizos con menos requerimiento de este skill(min 6 puntos).

Robar

Todas las clases de estos pagos pueden robar oro. Aunque solo los Ladrones pueden hurtar Ítems (Excepto barcos, llaves y armaduras faccionarias). Aumentando este skill aumentan las posibilidades de tener éxito. Robando mejorarás tu habilidad.

Tácticas de combate

Aumenta las posibilidades de esquivar los ataques de nuestros enemigos. Es una habilidad importante y al pelear cuerpo a cuerpo te harás mejor en ella. No es recomendable subirla asignando skillpoints.

Combate con armas

Aumenta las posibilidades de golpear a un enemigo en las luchas con un arma cuerpo a cuerpo. A medida que combatas con armas serás mejor en esta habilidad.

Poder de la Fuerza

Aumenta las posibilidades de utilizar la Fuerza sobre el enemigo, empujándolo unos cuantos tiles dependiendo del nivel de la habilidad.

Meditar

Aumenta la velocidad con la cual se recupera el maná. Es una habilidad bastante importante en todas las clases mágicas. Se mejora meditando. A medida que vallamos aumentando nuestro nivel, y dependiendo del status (en ocasiones), nuestra forma de meditar irá cambiando.

Apuñalar

Esta habilidad permite obtener un bonus en el golpe con cualquier tipo de daga. La habilidad de "Apuñalar" necesita que le sean asignados 10 puntos para comenzar a subir de la segunda manera exceptuando a los asesinos.

Ocultarse

Sirve para aumentar las probabilidades de ocultarse y las de permanecer oculto más tiempo. En los Ladrones permite disimular sus actividades.

Supervivencia

Aumenta las probabilidades de crear una fogata o ramitas (ver fogatas). También nos consumirá menos energía los golpes y los hechizos. Al tratar de hacer una fogata aumentaremos nuestro skill.

Talar árboles

Aumenta las probabilidades de obtener madera talando árboles. Es la actividad principal de los leñadores y sirve como materia prima para los carpinteros. Se aumenta talando árboles.

   * Para conocer a la clase Talador entrá acá Talar

Comercio

Cuanto más habilidad tengas para comerciar mayores rebajas obtendrás en los precios comerciales, además de poder subastar con 10 de estos skills. Con 100 skillpoints lograrás comprar objetos a mitad de precio. Se mejorara comerciando con NPCs(La forma mas útil de subir comercio es comprando y vendiendo manzanas).

   * Para conocer formas de comercio entrá acá Comercio Seguro.

Defensa con escudos

Si tu habilidad con el escudo es alta, mayor cantidad de ataques podrás esquivar utilizándolo. Se sube repeliendo golpes con el escudo.

Pesca

Aumenta las probabilidades de obtener peces pescando. Es la actividad principal de los pescadores y cuando sus habilidades aumenten podrán utilizar la red de pescador (Los pescadores no necesitan skillpoints para esto) y mejorar sus ganancias.

   * Para conocer a la clase Pescador visite: Pesca.

Minería

Aumenta las probabilidades de obtener minerales de los yacimientos. Es la actividad principal de los mineros y sirve como materia prima para los herreros. Se mejora minando.

   * Para conocer a la clase Minero visite: Minería.

Carpintería

A partir de la materia prima de los leñadores los carpinteros pueden construir todos los objetos de madera.

   * Para conocer a la clase Carpintero visite: Carpintería.

Herrería

A partir de la materia prima de los mineros los herreros pueden construir todos los tipos de cascos, armaduras y armas.

   * Para saber los objetos que puede crear al herrero visite: Herrería.

Liderazgo

Cuando alcances 25 puntos en este skill podras hablar por Global, con 30 puntos podras crear una party y 100 puntos podrás fundar un clan.

   * Para obtener mas información sobre los clanes visite: Clanes.

Armas con proyectiles

Las armas con proyectiles pueden atacar a distancia. Esta habilidad se sube luchando con este tipo de armas. El Cazador tiene el mejor acierto en Armas con proyectiles.

Wresteling

El wresteling permite el ataque cuerpo a cuerpo sin usar armas.

Navegación

Algunos lugares del mundo son inaccesibles si no podemos navegar. No subestimes esta habilidad. Llegara un momento en el que deberás abandonar el continente para poder seguir entrenando. Sólo se sube asignando skills libres.

Para más información visite: Navegación.

Resistencia mágica

Esta habilidad reduce el daño producido por los hechizos. Aumenta recibiendo hechizos de ataque de personas o criaturas.

Para más información visite: Resistencia Mágica.