FANDOM


Como el Argentum tiene un sistema capitalista, la moneda que fluye en sus tierras son las monedas de oro.

El modo más corriente consiste en matar criaturas, sin embargo esto para un NEWBIE es difícil ya que las criaturas que dan una buena cantidad de oro por lo general son muy fuertes, es por eso que deberás entrenar para poder hacerles frente a estas criaturas.

Otra forma de conseguir dinero es ejerciendo profesiones, como la de pescador, talador, minero, herrero y carpintero, para luego vender lo que consigas o fabriques y de esta forma lucrar con las ventas. Para todas estas profesiones necesitas crear un personaje de clase trabajador y elegir cual o cuales habilidades entrenar hasta el máximo (un trabajador nivel 14 con 100 skills; o uno nivel 20 con 100 en dos skills de trabajo, etc)

Las dos últimas formas de conseguir dinero son a través de las pertenencias de otros usuarios (ya sea matando otros usuarios o robándoles sus cosas). Recuerda que robando, atacando o matando a cualquier usuario que no sea criminal la reputación del personaje pasa a ser Criminal.

Cabe destacar que si no tienen el dinero en la billetera no podrán utilizarlo con los NPC comerciantes.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.