FANDOM

Guia de entrenamiento (por Tirion)

Esta es una guia para aquellos usuarios que no dispongan de amistades ingame, o partys, clanes, etc, todos estos son mapas poco transitados, no significa q vallan a estar solos, pero no es un hyperAo esto. Acá les dejo una buena posibilidad de llegar hasta lvl 48 sin muchos problemas, de una forma NO tan rapida como teniendo un clan y una party decentes, pero es como llegue yo en su momento, y todos los que juegan solos.

Zonas de entrenamiento, npcs, ¿Qué rinde más ?

  • Lvl 1 a 10: Dungeon nw .
  • Lvl 10 a 20: Mapa: 91 , 93, Npc: Orco.
  • Lvl 20 a 30: Mapa: 9, 11, Catas Npc: Arañas.
  • Lvl 30 a 35: Mapa: Polo Npc: Beholders, Yetis, menor medida Osos polares.
  • Lvl 35 a 40: Mapa: Polo, Dungeon 73 (101) Npc: Golem de Hierro, Golem de Plata, Yetis.
  • lvl 40 a 45: Mapa: Dungeon Inferno, Dungeon 70, Dungeon 73, Polo Npc: Yetis (lento), Golem de Hierro (Lento, lingotes y rinde), Golem de plata (Rinde en todo sentido), Guerrero oscuro (97), Troll (Lento 98), Apariciones (rinde, y tiene quest, 97, 102 y 103), Hechizero de la oscuridad (99, rinde), Dragon Rojo (Mucha D. Fisica, rinde para relampago mas q todos los anteriores, pero no demasiado mejor, Quest y oro, Dungeon Inferno), Demonios (lento, Dungeon Inferno).
  • Lvl 45 a max:Aca empieza la joda, opcion 1) seguir con los mismos npcs del punto anterior, hasta 48 no seria cuestion de 1 o 2 dias de leveo tranki, sin vicio. Ya en 48, es hora de hacerse algunos amigos, clan, y salir de agite, es hora de jugar al Ao!