FANDOM

Tanto los Consejeros como los Game Masters (GMs) son los encargados de mantener en orden el mundo, realizando torneos y/o eventos. Es muy fácil identificarlos ya que, a diferencia de los usuarios, sus nombres estàn en colores especiales de acuerdo a su rango y aparecen en el Tema "Staff Actual" del foro http://www.tierras-perdidas.com/f/showthread.php?t=12034

Los rangos son los siguientes:

  • Consejero: Nick de color Verde, son los miembros mas nuevos del Staff de GMs pueden transportarse, atender consultas, advertir, traer o llevar usuarios y ayduar en los torneos.
  • Semidios: Nick de color Celeste, de mayor rango que los consejeros ellos pueden dar penas mayores como baneos y organizar eventos.
  • Dios: Nick de color Turquesa, los GMs de campo de mas rango pueden bloquear, crear criaturas, organizar eventos o banear cuentas.
  • CGMS: Nick de color Naranja, los Coordinadores de Game Master organizar los trabajos de los GMs y ayudan en los casos que los Dioses no tengan los suficientes comandos. No son GMs de campo por lo que no es obligatorio para ellos atender consultas o organizar eventos.
  • DGMS: Nick de color Amarillo, el Director de Game Master se encarga de seleccionar nuevos miembros para el equipo de GMs asi como ayudar en todo lo que los GMs de rangos menores no puedan tienen la misma jerarquia de comandos que los CMSG.
  • Administradores: Nick de color Blanco, los Administradores no realizan tares y se encargan de mantener la parte tecnica y la direccion del proyecto, no atienden SOS y no entran tan seguido al juego como los GMs pero pueden atender SOS y organizar torneos o eventos. No mandes consulta a un Administrador. Actualmente los Admnistradores son 2, Jiz Aenor se encarga

de la direccion general del proyecto y el Staff y Nacho se encarga de la parte tecnica, programacion y desarrollo.

Muchos Consejeros y GMs prefieren no revelar su identidad, para no ser molestados dentro del juego. En caso que un usuario se entere la identidad de alguno, mientras sea privada, no podrá decirla, en caso de revelarla, recibirá la pena correspondiente. La manera para llamar un GM es a través del comando /GM o haciendo click en el boton GM al lado de la ubicaciòn. El mismo debe estar bajo las condiciones que implica el reglamento, caso contrario la consulta será ignorada o incluso el usuario podrá recibir una advertencia, según indique el reglamento.

Ningún usuario puede pedirle a un GM monedas de oro, objetos, experiencia, criaturas, que los transporten, que lo editen, etc. Quien lo haga, será sancionado con la pena correspondiente

El usuario que es atendido por el Consejero o GM en persona goza de inmunidad temporal, nadie deberá atacarlo durante la consulta, como así también el usuario no podrá atacar a otros usuarios. En caso contrario, el atacante será sancionado.