FANDOM

Estos son los controles predeterminados, los podemos cambiar desde Menú > Opciones > Macros > Cambiar Teclas.

  • Flechas: de acuerdo al sentido de las flechas nuestro personaje se moverá en el sentido que indiquen las mismas.
  • Tecla R: esta tecla se usa para robar, apenas la toquemos, nos aparecerá un cursor, y con ese cursor tendremos que hacer click sobre la persona que queramos robar.
  • Tecla T: esta tecla sirve para tirar objetos, nos aparecerá un pequeño cuadro con una barra en negro, en la cual debemos ingresar la cantidad de lo que deseamos tirar (previamente seleccionado el objeto) y una vez puesta la cantidad presionar el botón "tirar" o`podemos elegir el boton "tirar todo" sirve para tirar todos los items seleccionados, por ejemplo: si yo tengo 1000 manzanas rojas y yo toco la letra y "T" y despues elijo el boton "Todo", tirare al piso 1000 manzanas rojas.
  • Tecla S: esta tecla activara/desactivara el "Seguro".
  • Tecla C: esta tecla activara/desactivara el modo combate.
  • Tecla O: presionando esta tecla nos ocultaremos.
  • Tecla D: esta tecla sirve para domar animales, una ves que apretemos la tecla nos aparecerá un cursor, con ese cursor tendremos que hacer click sobre el animal que deseamos domar.
  • Tecla *: con esta tecla deasctivaremos el seguro de ítems.
  • Tecla A: con esta tecla agarraremos objetos que estén en el suelo.
  • Tecla Ctrl: con esta tecla golpearemos a nuestro oponente.
  • Tecla F: con esta tecla sacaremos fotos.
  • Tecla E: equiparemos un objeto (gorro, armadura, túnica, etc).

Recuerda que las teclas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, son las teclas "Atajo" que pueden ser configurados a tu gusto presionando F5.

Nota: Al sacar una foto, los archivos obtenidos serán guardados en la carpeta "Screenshots" del cliente de Tierras Perdidas, ubicada en Archivos de Programa. (C:\Archivos de programa\Tierras Perdidas\Screenshots).