FANDOM

Al comenzar la aventura deberán elegir una clase de combate, con la que podrán ir pasando de nivel para hacerse cada vez más fuertes. Enfrentarán criaturas salvajes y enemigos realmente poderosos. Pero también necesitarán de otras clases de oficio y trabajo para subsistir en el juego. Paso a nombrarte las diferentes clases.

Clases de combate:

Mágicas:

  • Mago

Mixtas:

  • Paladín
  • Clérigo
  • Bardo
  • Druida
  • Asesino

No-Mágicas:

  • Guerrero
  • Cazador
  • Pirata

Clases trabajadoras:

  • Carpintero
  • Sastre
  • Leñador
  • Minero
  • Herrero
  • Pescador
  • Ladrón

A continuacion una descripción detallada de cada clase de combate:

  • Mago: Es la clase que domina la magia a la perfección. Poseen mucha mana y hechizos realmente poderosos con los cuales pueden destruir lo que vean a su paso. Su debilidad es el ataque fisico, son la clase más vulnerable a estos.

  • Paladín: Es junto a al guerrero la clase que posee mayor habilidad de combate. Cuentan con mucha habilidad y destreza para el combate cuerpo a cuerpo. Sus conocimientos mágicos son basicos.

  • Guerrero: Esta clase domina las armas a la perfección. Los guerreros son capaces de destruir a cualquier enemigo en un combate cuerpo a cuerpo ya que son inclusive mejor en armas que los paladines, a diferencia de ellos, los guerreros no poseen conocimientos magicos.

  • Clérigo: Sabios en armas y en magia, no poseen la destreza y habilidad de los paladines para dominar las armas pero tienen un basto conocimiento sobre ellas. Los clérigos dominan la magia casi a la perfección, si bien conocen la mayoría de los hechizos utilizados por los magos no tienen la mana necesaria para realizarlos.

  • Asesino: Utiliza la daga a la perfección. Su técnica y destrza para apuñañar es excelente e inigualable. Son temidos por muchos, ya que poseen un instinto asesino que las demas clases no tienen.

  • Cazador: Poseen un increible dominio del Arco, pueden ser destructivos en equipo. Esta clase junto al guerrero no posee conocimientos magicos.

  • Bardo: Es una clase mixta, es decir, tiene conocimientos avanzados en magia. armas y dagas pero no llegan a la perfección. Su principal ventaja es la evasión, ya que son los más agiles en el combate cuerpo a cuerpo.

  • Duida: Su principal habilidad es la invocación de elementales los cuales son capaces de inmovilizar a cualquier enemigo que se atreva a atacar a su amo. Poseen conocimientos magicos y basicos conocimientos en armas.

  • Pirata: Es una clase que solo sirve para los combates en agua. Son muy poderosos en barcos pero muy debiles en tierra.