FANDOM

Las Ciudades Son:

Tanaris: Editar

La ciudad donde comienzan tus aventuras, para el sur (mapa 18) se encuentra la entrada a las catacumbas. Llendo para el Norte se llega a la ciudad de Thir. La laguna de Tanaris es un lugar de renuion de numerosos aventureros. Los negocios de esta ciudad vende el equipo mas basico para los novatos. El castillo 34 se encuentra al Sur de la ciudad.

Thir: Editar

Este pequeño pueblo se encuentra en los bosques, al sur esta el bosque de los osos que es un buen lugar para conseguir pieles. Llendo al norte se encuentra el polo. Le clase de objetos que se venden aca son los mismo que Tanaris.

Ruvendel: Editar

Esta ciudad se encuentra en el mapa 26, al norte se encuentra un volcan y la entrada al dungeon infernal, al sur se encuentra la entrada a la isla y a la cueva de los osos. En esta ciudad hay varios tipos de negocios y un ring de pelea para los guerreros mas valientes.

Kahlindor: Editar

La terrible ciudad central de la Horda Infernal, se encuentra en el norte cerca de la zona de torneos y el polo, en el mapa de la derecha esta otra de las entradas a la catacumbas y bajando por el mar se llega a un peligroso Dungeon. En esta ciudad se vende el mejor equipo disponible a la venta.

Anvilmar: Editar

La ciudad capital de la Alianza Imperial, esta gran ciudad se encuentra en el sur, en el mapa de abajo (Mapa 41) se encuentra el muelle desde donde cada dia parten barcos al peligroso desierto del sur o al castillo 33. Al norte se encuentra otra de las entradas a las Catacumbas. En esta ciudad se vende el mejor equipo disponible a la venta.

Jhumbel: Editar

Este pueblo esta en grupo de islas del mapa 69, es el mejor lugar para ir hacia la peligrosa dungeon del 70. Tiene unos pocos negocios, un cura y un banquero.